#MiVacunaNoVacuna denuncia el trato que están recibiendo internos, residentes y personal de apoyo

#MiVacunaNoVacuna denuncia el trato que están recibiendo internos, residentes y personal de apoyo en el país. Ayer se evidencio una situación que muchos venían llegar con el plan de vacunación que empezó el día 17 de febrero de 2021 en Colombia.

Como salió a denunciarlo el psiquiatra y psicoanalista en Bogotá Milton Murillo, quien ademas se ofreció a darle voz a los internos y residentes del país: «La excusa de “priorizamos la actual primera línea”, es cuando menos absurda. Ayer en muchas fotos, incluyendo las de Kennedy, salían vacunándose personas que sé que llevan años, años, sin tocar un paciente.»

Hoy cientos de médicos en formación y ya en funciones salieron a promover una tuiteratón para que sean escuchados en el plan de vacunación y que toda, pero realmente toda la primera línea, que debe tener en cuenta al personal de apoyo, sea tenida en cuenta en fase uno de vacunación, y no solo en Bogotá sino en todo el país.

el Dr. Milton Murillo lo dijo claro en varias oportunidades: Efectivamente están devolviendo a todos los colegas internos y residentes de Kennedy, “porque hubo un error”. SubRedSurOcci Alejandro Gómez ¿algo que decir? Los hicieron faltar a sus lugares de rotación y a la llegada los están devolviendo.


Hoy será tendencia el hashtag #MiVacunaNoVacuna. Y ya está corriendo un player que lo promueve no solamente entre los profesionales de la salud y el personal de apoyo sino entre toda la sociedad. El player dice lo siguiente:

#MiVacunaNoVacuna

Internos, residentes, médicos SSO,
especialistas y personal de apoyo
SIN priorizaci6n

Twitteraton – 19 febrero 2021 – 8:00 a.m.
A trinar por una respuesta de
@MinSalud @Supersalud @Fruizgomez

#MiVacunaNoVacuna Internos, residentes, médicos SSO,
especialistas y personal de apoyo
SIN priorización

#ANIRDefiende

Imagen


Tags: #Bogota, #MiVacunaNoVacuna, #MiltonMurillo, #PrimeraLinea, #MédicosInteronosYResidentes,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

1 pensamiento sobre “#MiVacunaNoVacuna denuncia el trato que están recibiendo internos, residentes y personal de apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *