?? Mire: Las enfermeras se paran en la calle para protestar silenciosamente contra los manifestantes contra el encierro en Colorado


Salud  


 El Shabbat


Durante la mitad de la peor pandemia en la historia de nuestra nación, donde los hospitales no tienen suficientes ventiladores para tratar a los pacientes, donde los muertos se apilan en los pasillos,  las organizaciones de derecha han decidido que este es el momento perfecto para organizar el césped artificial. protestas . 

Las protestas tienen muchas armas y mucha parafernalia de Trump, y están poniendo en riesgo a pacientes, médicos y enfermeras.

Si bien el resto del país en su sano juicio trata a los profesionales de la salud con exceso de trabajo como los héroes que son, quiero que sepa que esa NO es la cantidad de seguidores de Trump que los ven. Los ven como herramientas de un estado profundo opresivo que se dedica a hacer que Trump se vea mal, ¡porque ciertamente necesitaría ayuda con eso!

Como recordará con las protestas de los últimos días, estos grupos están cerrando carreteras vitales para que las ambulancias y los pacientes no puedan pasar. En Michigan, los “Proud Boys”, un grupo de odio amante de Trump, literalmente bloquearon la bahía de ambulancias en un hospital. Los médicos les suplicaron que se mudaran. No fue bien.

Las enfermeras de un hospital en Denver determinaron que esto no se repetiría, por lo que tuvieron que tomarse un tiempo vital de sus deberes para hacer una fila pacíficamente para mantener las carreteras libres de vehículos de emergencia.

Los Trumpers FURIOSOS, se sentaron en sus cuernos excesivamente ruidosos mientras literalmente gritaban a los trabajadores de la salud. La mujer le gritó al tipo que fuera a China, porque siempre hay una excusa para el racismo.

Es realmente un sitio feo para la vista:

Realmente espero que Netroots Nation continúe según lo planeado este año en Denver (con los dedos cruzados). Porque quiero comprar una cerveza a esas enfermeras. Muy valiente. Ya es bastante malo que tengan que trabajar en condiciones peligrosas sin suficiente equipo de protección, pero ahora tienen que lidiar con estos imbéciles.

Afortunadamente, varios transeúntes brindaron apoyo a sus trabajadores de la salud. Pero qué maldita pérdida innecesaria de su tiempo. Todos estamos en este lío debido a la respuesta ignorante de Trump de que todo esto fue un engaño diseñado para que se vea mal, y ahora esos Trumpers ni siquiera dejarán que las enfermeras trabajen para salvar vidas que ellos mismos ponen en peligro.

Estoy seguro de que esas personas insistirán en que son pro-vida y cristianas. Ellos tampoco. Son pro-muerte y malvados. A esa mujer ignorante que le grita a la enfermera sobre la “tierra de los libres” ni siquiera le importa que Trump se haya  declarado un dictador .

Cuando muchos de estos Branch COVIDian contraen el virus, las enfermeras que protegen a los pacientes sin duda estarán en riesgo de tratarlos. Porque eso es lo que hacen los malditos héroes. Se merecen nuestro respeto, no este capricho.

¡Pero también, maldición, son malos!

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *