Minions 2: los villanos preferido de la pantalla grande

Minions 2: los villanos preferido de la pantalla grande

Este jueves se estrena la quinta película Los Minions 2. En el nuevo filme son expertos en Kung Fu y conocen a Gru, spin-off del supervillano

 

Minions 2 es una película para disfrutar en familia, y lanzada justamente en época de vacaciones de los niños es el momento natural para verla. La primera vez que aparecieron estos personajes en cines fue en el 2010, y desde ahí se han posicionado como unos personajillos que todos disfrutan, tanto grandes como pequeños. En 2015 tuvieron su propia película, y han llegado a opacar al supervillano Gru. Esta cinta que llega es un spin-off o precuela del supervillano. Centrada en Gru, hoy llega para su estreno.

 

Pero antes de seguir debemos responder varios asuntos : ¿quién es GRU? ¿Qué significa GRU? ¿Qué hace GRU? La primera pregunta es sencilla de responder: es el supervillano de la película Despicable Me, Despicable Me 2 y Despicable Me 3. Un supervillano que era el personaje principal, que fue opacado según dicen muchos por los Minions. La segunda pregunta se responde de la siguiente manera: un acrónimo de Glavnoye Razvedyvatel’noye Upravleniye, en términos prácticos: Departamento / Dirección Principal Inteligencia. Esto hace referencia a la dirección de inteligencia militar extranjera de las Fuerzas Armadas rusas. La tercera, ¿Qué hace GRU? Tiene dos fases, fue un supervillano pero hoy por hoy es consejero de la Liga Anti-Villanos.

 

Ahora bien, Minions 2  es un spin-off de los inicios de GRU: sus inicios en el crimen organizado. Vuelve a aparecer Steve Carrel interpretando al supervillano. También va a mostrar la atracción por otros villanos y qué papel jugaban los famosos tipos amarillos que lo acompañarán el resto de su vida. En esta cinta GRU tiene 12 años, que es cuando decide que quiere ser un supervillano. En plena década de los 70 ‘s.

 

Toda la historia está construida alrededor de GRU y sus secuaces, los Minions. Construyen su primera guarida, utilizan sus primeras armas y también se enfrentan a sus primeras misiones. Convirtiéndose en la fuerza criminal más divertida del cine.

MInions 2 Iluminations

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.