Milton Angulo: “Esos bandalos lo que necesitan es plomo”: chat de congresista uribista pide defender a la ‘gente de bien’

Miltón Angulo

Milton Angulo. En el momento que se votaba la moción de censura al ministro de defensa Diego Molano, el congresista del partido de gobierno, Centro Democrático, se filtraba un chat donde Miltón pedía: “Esos bandalos lo que necesitan es plomo, así dejan la joda Las armas del estado, es para defender la gente de bien y neutralizar a los delincuentes.”

Esto sin ninguna duda es un mensaje que icita al odio. Adeás por parte de un funcionario público que está para servir a la población y no para estar estigmatizando y generando odio. No obstante acá no podemos pedir a ninguna de las ‘ías’ que investigue y sancione al funcionario porque estas están en manos del partido de Gobierno.

El congresista Milton Angulo, quien representa a las comunidades afrocolombianas del Pacífico colombiano, y escribió una fuerte frase sobre las personas que se han dedicada al vandalismo en las protestas. El chat es de un grupo de WhatsApp que tienen los miembros de la Comisión Sexta de la Cámara.

Reacciones al mensaje de odio de Milton Angulo

El comentario del congresista Angulo no pasó desapercibido en redes sociales y fue rechazado por políticos de la oposición. “Los que critican a María José Pizarro son la clase de políticos que acompañan al Gobierno, se expresan con odio, rabia, sin sentimientos, sin argumentos inteligentes, manipulan la información, se las dan de provida pero piden plomo y denigran las personas por su apariencia física”, agregó el representante Muñoz.

“El mismo que manipula a brutos y tibios, intentando volver un acto de intimidación de policías contra integrantes de la oposición al interior del Capitolio un maltrato contra ellos. Pide plomo contra manifestantes en el chat de su comisión. El representante uribista”, señaló el representante Inti Asprilla.

Precisamente, sobre lo ocurrido en el Palacio de Justicia de Tuluá, el representante Angulo escribió en Twitter: “Esto es una situación muy delicada, son actos vandálicos y terroristas que no pueden ser admitidos, no podemos permitir que sigan acabando con Colombia”.

https://elshabbat.com/barguil-propone-aumentar-sobretasa-en-impuesto-de-renta-a-sector-bancario-y-financiero-de-colombia/

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *