Milagro sobre rieles: se desmayó y cayó a las vías del tren | Vídeo

“Le avisé a una persona que estaba adelante, pero ni llegó a darse cuenta. Le llegué a decir ‘disculpe señor, no me siento bien’, y me desmayé”, narró el milagro sobre rieles la protagonista del vídeo

Milagro sobre rieles: los hechos ocurrieron el 29 de marzo en Argentina y se conoció hoy el vídeo. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que una joven mujer se desmaya y cae a los rieles del tren. La escena pasa muy rápido, en cuestión de segundos la mujer se va cayendo hasta que llega abajo de la plataforma mientras el tren está llegando. Siete segundos bastaron para una muerte casi segura.

En la estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur, en La Matanza, casi se vive una tragedia. Afortunadamente la mujer se salvó de milagro. Un Milagro sobre rieles. La joven mujer fue rescatada por el Comando de Trenes Seguros y llevada al hospital Alberto Balestrini. El grupo de rescate pertenece a Trenes Argentinos.

“Independencia, Comando Trenes Tapiares llama: activen por favor. Por cámara tenemos a una femenina que cayó en zona de vías”, alertan desde el comando de seguridad.

“Me bajó la presión y me desvanecí. Traté de pedir ayuda a la persona que tenía adelante, pero no llegué”, contó Candela, la protagonista del video.

En charla con el canal C5N, la joven de 24 años relató que en ningún momento “recuerda la llegada del tren”, ni tampoco el tremendo golpe que se dio.

“Fue un episodio increíble. Me bajó la presión y me desmayé. Por eso se ve en el video que voy tambaleando hasta que caigo. Lo veo y no lo puedo creer. Recuerdo haberle dicho a un señor ‘ayúdeme, me siento mal’, y luego me vi tirada en el piso con mucha gente alrededor. Qué pasó en el medio, no sé. Lo ví en el video”, admite Candela.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.