Los Angeles: Mike Tyson calmó a un fan que le sacó una pistola con un abrazo | Viral

En club de la ciudad de Los Ángeles el famoso campeón de boxeo Mike Tyson se vio involucrado en incidente que salió bien pero el final pudo ser otro

Las imágenes que hoy se volvieron viral velozmente las publicó el portal digital TMZ Sports, allí se veía a un Mike Tyson disfrutando una velada en un bar de comedia en Hollywood. De un momento para otro un fan se le acercó y como sus guardaespaldas no lo dejaron, sacó un arma y puso en apuros a todos los asistentes. 

El box pareció no importarle el asunto y mientras todos los demás entraban en pánico, él parecía tranquilo, y lo mejor de todo calmó al pistolero con un abrazo fraterno. No es de sorprender de un hombre que vivía estúpidamente como él mismo lo ha llamado con grandes felinos.

El portal especializado en este tipo de publicaciones, pues paga muy bien las chivas, dijo que nunca se llamó a la Policía de la ciudad de Los Ángeles. 

Tyson es un famoso campeón mundial de boxeo nacido en el icónico barrio neoyorquino Brooklyn. Ha tenido una vida cargada de emociones y siempre con las cámaras encima de él, pendiente de sus movimientos.

Un hombre apuntó con un arma a Mike Tyson, quien parecía imperturbable ante el incidente.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.