Dossier Ejército

Miguel del río Malo: “Hay más militares implicados en la violacion de la niña embera.

El país recibió la macabra noticia donde siete militares violaron a una niña de 13 años de la comunidad indígena emberá chamí en el departamento de Risaralda; en medio del escándalo la fiscalía rápidamente dio captura a los militares, donde aceptaron los cargos por acceso carnal abusivo, y no como debía ser acceso carnal violento.

Pues hoy los juristas y salieron a asegurar que esto se debe a: “Hay más militares implicados en la violacion de la niña embera. El acuerdo en la imputación por delitos abusivos sería una forma de tapar la responsabilidad de otros de mayor rango. La secuestraron y la violaron durante dos días. Monstruos miserables!!”

Mientras Augsuto Ocampo presentó hoy una solicitud de intervención, donde se lee que se motive solicitud de nulidad de la pasada audienciaen la cual los uniformados imputados, aceptaron su responsabilidad como autores del delito de Acceso carnal Abusivo con menor de catrorce años, pues existiendo evidencia que para el día de los hechos se pudo presentar la intimidación, la opresión y coacción psicológica, y/o abuso de poder como circunstancias que según el artículo 212a del Código penal constituyen violencia, lo que procedía a fin de garantizar la legalidad, el respeto de los principios de dignidad, pero sobre todo los derechos de verdad y justicia según el artículo 137 de la C. de Procedimiento Penal era formular imputación penal contra los agresores sexuales por el punible de ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y aportando a la sociedad puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *