El Shabbat 



Mientras los medios de comunicación le ponen el foco a los , en Colombia le hace un publireportaje a

En estos tiempos de crisis por el coronavirus, los medios de comunicación alrededor del mundo se centran en informar sobre lo que sucede en la primera línea: los médicos y enfermeros, los epidemiólogos e investigadores. Mientras tanto, en Colombia, uno de los principales medios informativos le hace un publireportaje al presidente.

La última publicación de Revista Semana llevaba en la portada una foto del presidente colombiano con un tapabocas. Poco después de la aparición de esta portada, los colombianos la hicieron tendencia y se mofaron no solo del presidente sino de la revista porque más que un asunto periodístico parecía propaganda política pagada. Esto en sí mismo no tendría nada de negativo, si se hiciera con transparencia; pero esto no es lo que ocurre regularmente en Colombia.

La de los médicos en Colombia

 

Los que le están poniendo el pecho a la crisis a nivel mundial son los trabajadores de la salud que trabajan sin insumos y sin protección adecuada en la mayor de los casos. Colombia no es la excepción: enfermeros, médicos y demás trabajadores de la salud no tienen los elementos de bioseguridad necesarios para hacerle frente a la pandemia, cosa que los pone en grave riesgo. Sin embargo, a los grandes medios eso parece no importarles y se dedican más bien a hacerle propaganda al gobierno de turno.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here