El monoplaza de Mick Schumacher se prendió en llamas en el GP de España

Haas tiene la esperanza de que Mick Schumacher participe en la ronda de clasificación del Gran Premio de España a pesar del incendio

 

En sesiones de entrenamiento, y habiendo apenas comenzado una de ellas el monoplaza de Mick Schumacher se vio en medio de un incendio. Mick advirtió a los ingenieros y demás miembros de su equipo que estuvieran atentos y con los extintores listos. Los frenos traseros del carro estaban incendiados. Llevaba rodando apenas diez minutos.

Se espera que Mick Schumacher llegue a la ronda de clasificación a pesar de que prendió fuego a su auto al comienzo de la tercera sesión de entrenamiento en el Gran Premio de España.

El equipo Haas ha declarado que el incidente se presentó en el freno derecho trasero, al entrar a la zona donde tenía que recibir ayuda técnica ha atropellado a uno de los mecánicos pero sin que este tuviera alguna lesión. Se levantó y logró controlar el incendio del automóvil.

 

Mick Schumacher está fuera de todo peligro y el vehículo no sufrió grandes daños, no obstante no ha vuelto a salir a pista durante los terceros entrenamiento y tendrán que trabajar duro para intentar conseguir solventar los daños y que puedan participar en la clasificación.

Mick Schumacher @F1

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.