Una mujer le dio un baño a  50 ratas que tiene como mascotas y se volvió viral

Michele Raybon: fanática de las ratas trata a todos sus amigos peludos por igual, considerándolos su familia a pesar de que algunos de ellos, 25 machos y 25 hembras, no son tan amigables como otros.

En el lavaplatos de su cocina Michele Raybon le dio un baño a sus mascotas, que son unas ratas. El video se hizo viral y ha creado toda clase de reacciones. La mujer de 51 años vive en Palmdale, California. Ha estado abrigando desde 2018 a sus pequeñas mascotas. Según ella ama a los roedores y cada uno tiene su particular personalidad y carácter. 

La historia de Michele Raybon y sus ratas data desde 2018 y viene desde Texas. Allá le compró las primeras a un criador de ratas de ese estado, pero luego se mudó al estado de California, donde no hay criaderos de estas. Tratando de vender a estos roedores se dio cuenta que empezó un amor infinito por estos animales. La dificultad se volvió una virtud.

“Es por eso que tengo tantos porque los crié por su temperamento, solo para poder venderlos a otras personas que aman las ratas”, dijo. “Luego dejé de venderlos y ahora son mis mascotas, por eso tengo tantos. Hay muchos de ellos.”

“Algunas personas tienen una idea predispuesta sobre las ratas, piensan que son animales sucios y enfermos”, dijo. “Todas mis ratas tienen buen temperamento, así que le presento a alguien a una de ellas y generalmente me las gano, o las ratas se las gana”.

Michele Raybon y las ratas

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.