Mujer menor de edad fue asesinada en el departamento del Cauca

menor de edad fue asesinada y sobre su cuerpo le dejaron un cartel señalando su relación con la policía nacional

Una menor de edad fue asesinada en el municipio de Corinto en el departamento del Cauca. La adolescente tenía solo 16 años. Fue encontrada en una carretera y junto a su cuerpo un cartel que señalaba su relación con un miembro de la policía colombiana. 

Como Karol Dayana Ossorio Muñoz fue identificada la mujer adolescente de edad asesinada y abandonada en la carretera que comunica a Corinto con Miranda en el norte del departamento. Más exactamente en el sector conocido como Guatemala. El mensaje del cartel decía: “miembro de la Policía Nacional de Corinto-Marín”.

Tras el hallazgo, la comunidad confirmó que la víctima era una joven adolescente del barrio La Playa de Corinto y al parecer habría sido asesinada por su posible relación sentimental con integrante de la Policía Nacional. 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto

Mabel Conde y Vanesa Mena fueron asesinadas en las carreteras del departamento del Cauca. Las mujeres transitaban por la vereda La Paila, sector de La Balastrera, en inmediaciones de Corinto, en el norte del departamento del CaucaDe acuerdo con información preliminar recolectada en la zona de los hechos a las jóvenes les dispararon desde una camioneta. Los sujetos estaban fuertemente armados.

Las mujeres tenían 27 y 21 años de edad y eran oriundas del municipio de Corinto Cauca. Sobre el asesinato de Mabel Conde y Vanesa Mena las autoridades adelantan investigaciones y se sabe que en la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, al mando de alias David o Cholinga.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.