Memes con Julio: antes de terminar el mes de junio, arranca el maratón 

Memes con Julio: antes de terminar el mes de junio, arranca el maratón 

 

Los mejores memes con Juio Iglesias los podrás ver acá y compartirlos en tus redes sociales desde ya. Hay una gran cantidad de ellos y te seleccionamos los mejores de ellos.

 

Una semana antes que termine el mes de junio arrancan los Memes con Julio, ya es una costumbre en redes sociales. Un acto de burlas, chistes y muchos memes. Pero el día que se intensifica el asunto es el 1 de Julio. La cara más vista este día es la del cantante español Julio Iglesias. Se ha vuelto el patrón de los memes de inicio de mes de Julio. La red social donde más se intensifica esta costumbre es Twitter. Todos los países de latinoamérica se ven los memes. 

 

El primero y más famoso tiene que ver con el 1º de julio. El clásico que muestra la foto de Julio Iglesias con el juego de UNO o la foto de de su primer hijo Enrique Iglesias. Memes con Julio deja toda una caterva de memes para disfrutar. Hoy empieza el juego y las charadas. 

 

Como sucede todos los años en redes sociales, el artista español Julio Iglesias es el blanco del humor, adaptando su cara y su cuerpo no sólo para su homónimo en el almanaque sino también para las distintas fechas que tiene séptimo mes del calendario. Los Memes Con Julio te esperan para que los disfrutes desde ya hasta que te canses de ello. 

 

En enero de 2015, Julio Iglesias le dio una entrevista a Hola.com donde explicó que, siempre que no sean ofensivos, le parecen “simpáticos” además de agregar que los conoce, aunque no los ve todos.

 

El cantante español ha dicho que piensa de esto y lo dijo a Hola.com de España: “De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, confesó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre,”, indicó.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.