Estados Unidos

Melania Trump rechaza nuevamente a su esposo y presidente de los Estados Unidos y es captado en cámara 

No es la primera vez que son captados en cámara en momentos como estos, donde Trump, la primera dama de los rechazando a su esposo. La primera que recordamos tuvo lugar mientras bajan del avión al llegar a Tel Aviv, durante ese mismo viaje al llegar  juntos a una reunión y un año después mientras caminaban en Ohio.

No son raros entonces los episodios de esta índole entre la pareja más poderosa del planeta. Ella rechazando la mano de su esposo. En esta ocasión, que tuvo lugar mientras  bajaban las escaleras del Air Force One, se negó, varias veces, a tomarlo de la mano en la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, donde llegaron desde Nueva Jersey.

La primera dama de Estados Unidos volvió a protagonizar un episodio incómodo junto a su esposo, el presidente Trump cuando bajaban de un avión en familia

Las cámaras captaron el acontecimiento de la pareja, frente a su hijo menor Barron Trump de 14 años.

El presidente intenta tomar de la mano a Melania mientras ambos bajan, pero ella rechaza el gesto mientras su mano derecha se sujeta pasamano dela escalera y su mano izquierda, que sujeta su bolso, al mismo tiempo cuida que no se mueva su abrigo.

Las redes sociales no tardaron en señalar el gesto de la primera dama, aunque algunos justifican que sujetar la mano del presidente se trataba de una tarea complicada, pues el viento movió su cabello al rostro, bajaba las escaleras, sujetaba su bolso y al mismo tiempo cuidaba que su abrigolargo no se levantara.

“Me cae pésimo trump y tampoco le daría la mano, pero Melania va con la cartera en esa mano además de ir preocupada que no se le levante la falda”, comentó una usuario de redes sociales.

Aunque esta no es la primera vez que sucede algo similar, desde que Trump se volvió presidente, y las cámaras lo siguen a todos lados.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *