[#FOTOS] Medio norcoreano publica Fotografías donde aparece Kim Jong Un

La agencia de noticias de Pyongyang (KCNA), hizo públicas unas fotografías en donde aparece  Kim Jong Un inaugurando una fábrica, en una actividad oficial de Gobierno durante este miércoles.



El Shabbat  




Después de los muchos rumores sobre  el estado de salud y el paradero del líder único de Corea del Norte, Kim Jong Un, este viernes el Gobierno de Corea del Sur confirmó que el mandatario había aparecido en un evento oficial por primera vez en 20 días.

Luego de esto, la agencia de noticias de Pyongyang (KCNA), mostró imágenes en las que se puede ver al gobernante en la inauguración de una fábrica de fertilizantes en la ciudad de Sunchon.

Esta sería la primera aparición pública de Kim Jong Un desde el 11 de abril, cuando los chismes sobre su estado de salud comenzaron a salir a flote, primero con su ausencia en la celebración del aniversario de su abuelo, Kim Il-sung, el 15 de abril, y luego con una publicación del medio norteamericano CNN, que el 20 de ese mismo mes aseguró que estaba “grave” después de someterse a una cirugía.

Luego, habría sido el medio TMZ, también de Estados Unidos, que publicó que el líder había fallecido producto de la intervención quirúrgica, lo que posteriormente corrigieron.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *