El Shabbat 



Ayer se conoció un oprobioso mensaje que le dejaron a un médico en Bogotá, donde lo amenazaban no solo a él sino a su esposa e hijos. Esto sucedió en el conjunto residencial Abedules de Santafé, en el norte de Bogotá, luego de que un vecino publicara en redes sociales un mensaje con amenazas de muerte que habría escrito un residente de la unidad.

Rápidamente se hizo viral y ha habido rechazo total a estas expresiones de odio contra el personal sanitario de Colombia, que ha venido siendo estigmatizado y discriminado en establecimientos de abastecimiento alimentarios, en medios de transporte y en unidades residenciales.

El médico que recibió las amenazas ya está protegido por las autoridades que le asignaron un patrullero que estará en la Unidad Residencial al pendiente de cualquier acto de violencia contra él o su familia.  Hugo Acero, secretario de Seguridad, anunció que se comunicó con el médico que recibió las intimidaciones y que el comandante local de Policía y la Sijín hicieron presencia en su apartamento. “Un patrullero de la Policía estará permanentemente en su edificio” como medida preventiva ante “cualquier acción lamentable contra la familia, indicó Acero.

Sus compañeros médicos salieron a pedir respeto por la vida de su compañero y de todo el personal sanitario del país.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here