McFlurry Chocoramo se unen para sacar un producto muy colombo-americano 

McFlurry Chocoramo se unen para sacar un producto muy colombo-americano 

 

El postre emblemático de McDonald’s se une al producto de la casa Ramo para sacar un postre que deleitará a los colombianos. Una edición especial y limitada llegará a los restaurantes de la casa McDonald’s: McFlurry Chocoramo. Ya es tendencia en redes sociales y todos quieren probar uno. Las dos reconocidas delicias dulces llegan para sorprender y deleitar a todos los colombianos.  

 

Esto dijo Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia: “En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país”.

El presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna también se pronunció sobre la aparición de esta delicia: “Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”.

Esta deliciosa combinación que dio como resultado un postre colombo americano McFlurry Chocoramo estará disponible desde el 2 de julio hasta el 31 de octubre de 2022. Así que no te quedes sin el tuyo y sal a probar esta delicia. 

 

Pronto llegará un McFlurry muuuy colombiano. ¿Cuál crees que será? Comenta tus respuestas en la publicación fijada de nuestro Instagram y participa por ser uno de los primeros colombianos en probarlo. Aplican términos y condiciones. Conócelos en http://mcdonalds.com.co

mcflurry chocoramo precio: será muy similar a lo que vale un postre de la casa McDonald’s.

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.