Matarife Y sus cifras espectaculares: a esto le tenían miedo

2
308


 El Shabbat 



Si usted entra al canal de Youtube en este momento se podrá dar cuenta de las cifras más que virales del canal Matarife. Las expectativas han sido superadas con creces y nadie se acercó a los números que hoy se ven: MATARIFE: Un – Temporada 1 Capítulo 1

La serie se estrenó hace 5 horas y ya tiene 2 millones de vistas y 322 mil suscriptores. La serie producida por el equipo que lidera Daniel Mendoza Leal es más que un éxito. Y tendrá pegados a los colombianos a su producción.

Los medios nacionales sabían que iba a ser un éxito y por eso quisieron contenerla, y crearon el efecto contrario. Ya sabemos como funciona eso. Así que tendremos 50 capítulos de Matarife y quizá más. La cara no se la podrán lavar a Álvaro Uribe Vélez.

No nos queda más que dar las gracias a Daniel, a Julián F. Martínes y a Gonzalo Guillén por todo su trabajo y dedicación periodística

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

2 Comentarios

  1. La creación internacional de esta serie,basada en hechos reales,con depuración cinematográfica, blindada contra bloqueos de los afectados,crea un hito frente al poder de un personaje público que a través de los años se ha visto como intocable.Si es cierto que en Youtube, existe suficiente material condenatorio contra Uribe,antes de esta serie; ahora,con el reconocimiento popular e internacional del prontuario de este expresidente,se abre una brecha,para develar los delincuenciales procederes de más de un corrupto que ha hecho daño a la población colombiana por peculado y/o medios violentos.Sea está la ocasión para que se multipliquen las voces de quienes anhelamos justicia-paz y reparación,para que sanen las heridas y se consolide la búsqueda del buen común…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here