Periodismo

Matarife, La serie que espera Colombia sobre Uribe. Te explicamos cómo recibir los capítulos


tendecia


 El Shabbat 



El escritor Daniel Mendoza Leal está haciendo una serie documentada sobre la vida de Álvaro Uribe Vélez, que sale este mes, sí, mayo es el estreno del primer capítulo y toda Colombia quiere verla, tanto los adoradores de Uribe como sus detractores, pues tiene todos los elementos para ser un gran éxito y además aportar luz sobre el caso del ex presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Como también todo el mundo sabe no es la primera vez que Daniel se enfrenta al poder que representa Uribe y ya le ha ganado varias batallas judiciales.

Gonzalo Guillen dice lo siguiente en una de sus columnas (puede dar link aquí y leer el artículo completo de Guillen): En mis trinos me refiero a Uribe como “matarife”, expresión que tomé del gran escritor cubano-español Carlos Alberto Montaner, quien con esa misma palabra se ha referido en sus escritos al tirano Raúl Castro. Me parece que les viene como anillo al dedo tanto al sátrapa caribeño como (muy principalmente) a Uribe. Lo digo por la definición de la Real Academia de la Lengua, matarife es el que mata reses para el consumo y Uribe cría vacas con ese mismo propósito. Pero le ajusta mejor la definición del sinónimo matachín: hombre camorrista (de lo que, además, se precia). Le cae de perlas.

Hoy Guillen, Juan Trujillo y Daniel Mendoza están amenazados y aun así no cesan en su intención de mostrarle a Colombia y al mundo la clase de personaje que es Matarife.

Si deseas recibir los capitulos la serie que próximamente se estrenará a nivel mundial acá te contamos que debe hacer.

Es importante:

1) Registrarse en los grupos de WhatsApp con la ONG Australiana AULA en este número +61 450 182 281 mandando los números de teléfono y el nombre, para que les llegue cada episodio de la serie.

2) Así ingresan al software de difusión ya programado.

La acogida de la serie no para y es impresionante. Por esto, hemos abierto un grupo y canal en Telegram especializado transmitir y mantener a todas las personas actualizadas de cada detalle de #ElMatarifeLaSerie.
No se preocupen, TODAS las personas que se inscribieron vía Whatsapp, Line, Signal y mensaje de texto han sido inscritas satisfactoriamente.
Los invitamos a unirse a este grupo a través del siguiente link
Igualmente, les invitamos a seguir las redes sociales de la serie:

Matarife, , ,

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

27 thoughts on “Matarife, La serie que espera Colombia sobre Uribe. Te explicamos cómo recibir los capítulos

  1. ME OARECE EXCELENTE QUE ALGUIEN TENGA LOS PANTALOSNES BN OUESTOS OARA DESENMASCARAR A ESTA RATA..Q NOS ESTA LLEVANDO AL ABISMO…..
    FUERA DE ACA FURIBE Y SUS SECUACES…..QUITE LES LA NACIONALIDAD…Q SE VAYAN A MENTIR A OTRO LADO DICIENDO Q ESTAN PERSEGUIDOS..ENGAÑO TRAS ENGAÑO

  2. Que pereza un periodista que no tiene nada más que publicar sino situaciones de Colombia que dañan la confianza de nuestra nación, sea de derecha o izquierda las series de TV o sirven para nada, son estupideces de un desocupado dañino amarillista. Haga cosas productivas vejete mala calaña y perverso. Busque oficio vago. Haga una serie de los colombianos que se ganan la vida con tanto esfuerzo trabajando por un salario o por las personas que ayudan a los más necesitados. Deje ese rencor que tiene en el corazón, sea buena gente pedazo de mierdita.

    1. Señor arturo, reciba un cordial saludo, tapar el sol con un dedo nunca ha servido, si usted no se siente comodo viendo dicha serie abstengase, ya vimos mucha muñecas de la mafia, el cartel, narcos… pero nadie se atrevia a delatar a uribito su amable expresidente.

  3. Felicitaciones admiro tu valor y dedicación para investigar y mostrar la realidad, el matarife no podrá acallar a todo el mundo, sus tentáculos también se están debilitando, es muy importante buscar todas las alternativas posibles para que la población colombiana se quite el velo que les ha creado los medios de comunicación (loras del poder) que se aprovechan de la baja cultura política de grandes sectores de la sociedad para vender a criminales, como el matarife, como el Salvador del país del sagrado Corazón de Jesús. Adelante!!

  4. Quisiera hacer parte de los grupos que recibirán los capítulos de la serie El Matarife. Ya realicé la inscripción de la ONG Australiana por Whatsapp pero no estoy segura de que ellos hayan recibido mi mensaje. Pueden orientarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *