Tendencias

Matador: Gustavo Petro es una posibilidad muy grande para el 2022

. Uno de los caricaturistas colombianos mas reconocidos. Es un creyente de las propuestas de   Urrego. Pero también sabe que no la tiene fácil para las presidenciales del 2022. Matador en un espacio en el cual va frecuentemente lo ha dicho desde diferentes ángulos.

Esta vez lo dijo de la manera más clara posible. Ha Petro lo quieren macartizar desde la ultraderecha colombiana. Y eso cada vez está quedando más claro y el pueblo también está abriendo los ojos cada día más. matador también dice que el mejor asesor de Petro para esas presidenciales es Iván Duque. Y cuanta razón tiene, y cuanta razón le cabe.

La manera como Duque ha manejado el país es un verdadero desastre y más colosal. Teniendo en cuenta que todos nuestros presidentes han sido muy perversos. Quiere hacer trizas La Paz y loe está logrando cada vez que hay una masacre en los territorios del país. Quiere intervenir en los aparatos que administran justicia a favor de su jefe, Álvaro Uribe Vélez. Y ni hablar de la pandemia donde lo único que hizo fue hacer un show televisivo de una hora. Sin contar las trabas para traer de vuelta a Mancuso para que no responda a las víctimas que despojó, asesinó y vejo en su carrera criminal.

Matador lo dijo claro: “a mi no me da miedo por Petro”. Pues sabemos quien tiene al país en la peor de las miserias y pobrezas: La derecha colombiana.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *