Ir a la barra de herramientas
Masacres

Masacre # 62: tres personas fueron asesinadas en Algeciras, Huila

En las últimas horas se presentó una nueva en zona rural de , Según información preliminar, sujetos armados llegaron hasta una vivienda en la vereda Quebradón Sur y asesinaron a tres personas. Masacre Número 62: tres personas fueron asesinadas en Algeciras, Huila.

Se trata de Ortiz, de 43 años, y , de 25 años, padre e hijo respectivamente. La otra persona que falleció en este ataque es un empleado del predio que aún no ha sido identificado.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos y adelantan las respectivas investigaciones que arrojen más detalles sobre este nuevo hecho de sangre que reaviva el miedo en la ‘Despensa Agrícola del Huila’.

Recordemos que esta es la segunda masacre que se registra en esta misma zona de Algeciras. El pasado 16 de julio, seis sujetos fuertemente armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más, el hecho generó una serie de desplazamientos.

La masacre del 16 de julio sigue impune y los familiares de las víctimas mantienen en la zozobra, pues, pese a haber salido del municipio, siguen recibiendo amenazas.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *