Masacre en San Rafael, Antioquia: 4 jóvenes asesinados y uno herido de gravedad

Masacre en San Rafael, Antioquia

Masacre en el municipio de San Rafael. Se acaba de registrar una nueva masacre en Colombia. La número 77 en lo que va corrido de 2021. Según lo hizo saber Yesid Zapata, líder social en Antioquia, se trata de cuatro jóvenes asesinados. Por el momento no se establecen las identidades de las víctimas. Y como ocurrieron los hechos, pero uno de ellos al parecer, tenía 16 años de edad.

Defensores de derechos humanos de Antioquia confirman que en el municipio de San Rafael en el Oriente de Antioquia, se registró una nueva masacre pasadas las 10 de la noche de este martes.

Inicialmente se conoce que los muchachos estaban participando de una actividad de rap porque hacen parte de esa subcultura en la zona urbana de la población

Masacre en #SanRafael Acaban de asesinar con ráfagas de fusil a cuatro jóvenes que cantaban rap en un parque del municipio del oriente de #Antioquia La población está consternada”. Así escribió Isabel Cristina Zuleta en su cuenta de Twitter.

Sin olvidar que hace dos semanas fueron asesinados 4 jóvenes en Anorí, también en Antioauia.

Masacre en Anorí Antioquia: cuatro jóvenes asesinados, uno de ellos firmantes del acuerdo de paz. ​​​​​​Nueva masacre en Antioquia. Este sábado fueron asesinadas cuatro personas en el casco urbano del municipio antioqueño, denunció la Fundación Sumapaz, con sede en Medellín.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *