Periodismo

Masacre en Puerto Leguizamo, Putumayo. Volvió la horrible noche

Hoy se conoció una masacre en Puerto Leguizamo, .

Tras asistir a una cita para cerrar un ‘negocio’, asesinan a 5 colombianos y un brasileño en

Les dispararon con balas de fusil.
5 colombianos y un brasileño fueron asesinados en Perú, al parecer, luego de haber sido citados mediante una llamada el pasado miércoles para cerrar un supuesto negocio, indicó Blu Radio.

Las víctimas se habrían transportado en una chalupa desde el muelle de Puerto Leguizamo, a las 3:00 de la tarde y estuvieron andando alrededor de trescientos metros sobre aguas colombo peruanas.

De acuerdo con información preliminar, unos sujetos armados hicieron poner boca abajo a los colombianos y al brasileño para luego dispararles con balas de fusil.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados de Puerto Lupita a Puerto Leguizamo, por orden del inspector de Puerto Leguizamo, Mario Rosero.

“Estaba la gente aquí en el muelle esperando qué autoridad iba hacer la recuperación de los cuerpos; ni la Armada ni la Policía me quisieron acompañar. Hablaban en mi contra, que, si yo iba para allá, a mí también me mataban”, contó Rosero quien recuperó los cuerpos.

Algunas versiones no confirmadas por la fuerza pública del Putumayo, señalan que el múltiple crimen estaría relacionado con vendettas entre bandas de narcotraficantes que envían cargamentos de cocaína y marihuana a Perú y Brasil a través del Río Putumayo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *