Masacres

Masacre en El Tambo Cauca. Tres personas asesinadas

Masacre en , deja 3 muertos. Y La masacre fue confirmada por las autoridades hoy en la mañana. Los tres sujetos que encontraron a orillas de un camino estaban desaparecidos desde ayer viernes y hoy los lugareños los encontraron con signos de tortura y asesinados a tiros de pistola.

El hecho ocurrió en la vereda Seguengue, en los límites de los municipios de El Tambo y Cajibío.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó el hecho e indicó que ya iniciaron las labores de recolección de información necesarias para aclarar la masacre.

“Ya estamos avanzando en los tramites de identidades y los móviles. Pero En este momento, la Fuerza Pública y demás autoridades ya se trasladaron a la zona para dar claridad a lo ocurrido”, indicó el funcionario.

Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de las víctimas. Masacre en El tambo Cauca

El pasado 21 de agosto, en este mismo lugar, asesinaron seis personas en el corregimiento de La Uribe. Los jóvenes los amarraron, los torturaron y los ultimaron con arma de fuego. Algunos los degollaron.

En esta zona del país operan las disidencias del 10º frente de las Farc y el Eln, que aprovechan el sector pues el río Arauca permite pasar con facilidad la frontera hacia Venezuela.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) van ocho en este departamento en lo corrido del año. En el país, se contabilizan 51. EL Cauca vive una violencia que crece y parece que ele estado no puede hacer nada para detenerla

 

Dos masacres en Colombia en un solo día: en el sector El Caracol en Arauca y en el Tambo, Cauca


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *