Masacre en El Bagre Antioquia: tres jóvenes fueron asesinados

Masacre en El Bagre Antioquia: tres jóvenes fueron asesinados

“Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados en El Alto de La Virgen, zona Acueducto que se ubica en el municipio de El Bagre” – Masacre en El Bagre –

 

En  la mañana de este lunes las autoridades hicieron un hallazgo que tiene conmocionado a Colombia y al bajo Cauca antioqueño. Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en zona rural del municipio El Bagre en Antioquia. Uno de los jóvenes había sido reportado como desaparecido por la Fundación Sumapaz había reportado como desaparecido a uno de los jóvenes que fueron encontrados muertos:

 

“José Miguel López Mesa, líder juvenil y deportivo está desaparecidondesde el día de ayer en el municipio de #ElBagre, #BajoCauca antioqueño. Fue visto por última vez ayer Domingo 21 de Agosto a las 5 am. Cualquier información por favor llamar al 312 278 1811.”

 

José Miguel López Mesa fue hallado sin vida junto a otros dos jóvenes, Luis Yernei Ortiz Viloria y Marco Antonio Gómez Muñoz, en el municipio El Bagre, Bajo Cauca Antioqueño.

 

“Un hecho muy lamentable se presentó en el municipio. Tenemos en el lugar, cerca al acueducto, en una vivienda, dos cuerpos sin vida, y fuera de esta, un cuerpo más, a unos 30 metros”, expresó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia,

 

“Esto no va a quedar impune. Vamos a poner ante la autoridad competente a los responsables de este hecho tan lamentable para la comunidad. Hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita dar con los responsables de este crimen“,  expresó el uniformado.

 

Indepaz también desde su cuenta de Twitter anunció que esta es la masacre número 66 de lo que va corrido en el año 2022: “Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados en El Alto de La Virgen, zona Acueducto que se ubica en el municipio de El Bagre”.

Masacre en El Bagre

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.