Masacre en El Águila, municipio del Valle del Cauca

La masacre ocurrió en el sector conocido como La María, en el municipio El Águila, al norte del Valle del Cauca

Ayer 25 de marzo a las 9 de la noche fueron asesinados 3 personas en el municipio El Águila en el departamento del Valle del Cauca. Según Indepaz esta sería la masacre número 26 en lo que va corrido de 2022. Dos personas muertas al interior de una vivienda, al parecer pareja y una tercera quedó tirada en la vía pública. Masacre en El Águila.

Según información recogida por medios locales, hubo una balacera que duró alrededor de 30 minutos, que dejó como saldo tres muertos. Todavía no hay información oficial de las autoridades. Se desconoce la identidad de las víctimas, y el vídeo que ya recorre los grupos de Whatsapp es sumamente violento.

Frente a esta nueva masacre, medios del norte del departamento precisan que «en menos de 15 días ya van 4 personas asesinadas en esta localidad».

Ante el aumento de los asesinatos de líderes sociales, excombatientes firmantes de los acuerdos, y defensores de derechos humanos, Indepaz ha exigido la creación de la Mesa Territorial de Garantías de Antioquia, una de las regiones más afectadas por estas acciones violentas.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.