Cauca

Masacre en Corinto Cauca: tres hombres fueron asesinados

Las autoridades del departamento del reportan una nueva , esta vez en el barrio Gustavo Mejía del municipio de , donde la noche anterior tres hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos.

Según información preliminar, las víctimas se encontraban jugando parqués en una vivienda, cuando sujetos armados les dispararon de manera indiscriminada.

Dos de los muertos fueron identificados como John Jairo Oca Cuspián de 31 años de edad y Julián Orlando Maldonado Gómez de 30 años, y un tercero Jaumefi Rojas de 54 años de edad.

Con los hechos violentos de la noche anterior, son cuatro las masacres en los últimos días en el departamento del Cauca, situación que preocupa a sus habitantes, ante la débil actuación de seguridad de las autoridades.

Además, se conoció que en la zona habían circulado panfletos firmados por grupos armados ilegales en los que se amenazaba de muerte a las personas que incumplieran el aislamiento social obligatorio por el covid-19.

El Secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, dijo que hoy se adelantará un consejo de seguridad para tratar de esclarecer el lamentable hecho y tomar medidas al respecto.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *