Masacre en Circasia, la número 25 en el 2021

Masacre en Circasia. En la madrugada de este domingo de pascua se conoció la masacre número 25 del 2021. Ocurrió en Circasia, en departamento del Quindío. Cuatro personas las asesinaron y otras tres están gravemente heridas.

De acuerdo con el funcionario, la masacre, llevada a cabo con arma de fuego, ocurrió a las 12:45 de la madrugada. En el sector conocido como La Invasión del barrio La Esmeralda del ‘Municipio Libre’ del Quindío. Agentes CTI, de la Fiscalía ya inspeccionaron los 4 cadáveres y los trasladaron a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá. Allí los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses les practicaran los procedimientos legales.

La hipótesis preliminar de las autoridades es que el hecho podría estar involucrado con microtráfico, debido a los antecedentes penales de algunas de las víctimas, de acuerdo con el secretario del Interior de Quindío, Jaime Andrés Pérez. Sin embargo, hasta ahora no se conocen las identidades.

Las autoridades ya se pronuciaron y hay consejo de seguridad para esclarecer lo sucedido en la madrugada del domingo en esa localidad quindiana, donde 4 personas fueron asesinadas y 3 más quedaron gravemente heridas, según informó Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario del Interior del Quindío.

Masacre de La Plata, van 24 en lo que va del 2021

Masacre de La Plata, van 24 en lo que va del 2021. En la noche del viernes, dos de abril de 2021, se registró una masacre en la vereda La Esmeralda. Zona rural del municipio de La Plata, Huila. Según se informó cuatro hombres armados irrumpieron en la finca La Colmena. En la vererda la Esmeralda e hicieron que 3 hombres salieran de su vivienda. Después les dispararon sin mediar palabra.

Las víctimas las identificaron como Luis Eliber Quintero Trujillo de 55 años de edad. Ricardo Quintero Quintero de 32 años. Y Luis Quintero Quintero de 29 años de edad. En versiones preliminarmente se ha conocido que los cadáveres de los tres hombres están atados de las manos y presentan múltiples disparos en cabeza y cuerpo.

Una hija de Luis Quintero, que se encontraba en el lugar de los hechos, sobrevivió luego de esconderse una vez reconoció la presencia de hombres armados.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *