Masacres

Masacre en Buenos Aires, Cauca. En el corregimiento de Munchique

Hoy Francia Márquez encendió las alarmas cuando anunció en sus cuenta de Twitter una nueva masacre en Colombia. Esta vez en el departamento del . Masacre en , Cauca. En el corregimiento de

Según información preliminar, hombres fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente causando la muerte de al menos 7 personas, entre ellas un menor de edad. Información preliminar da cuenta también de la explosión de una granada.

Según Indepaz, de confirmarse esta acción violenta, el crimen denunciado este domingo 20 de septiembre sería la número 60 del 2020.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “Masacre en Buenos Aires, Cauca. En el corregimiento de Munchique

  1. Insisto, hay que preguntarle a Vicky Dávila, oh mejor que la investiguen, quién le informó lo que manifestó antes de haber sido detenido Alvaro Uribe, que sí lo detenían “el país se incendiaria”esto tiene un transfondo muy grave y lo estamos viendo con el incremento de las masacres y crimenes a líderes sociales en diferentes regiones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *