Masacre en pleno centro de la ciudad de Buga en el departamento del Valle del Cauca

Masacre en pleno centro de la ciudad de Buga en el departamento del Valle del Cauca

La violencia no para en el municipio de Buga, una masacre se perpetró en las horas de la noche, asesinaron tres personas que se encontraba al interior de una casa

 

Masacre # 68 en el municipio de Buga, en pleno centro de la ciudad: masacre donde dos hombres y una mujer fueron asesinados al interior de una vivienda del barrio ITA. En este hecho otra persona más también resultó herida. La sociedad de Buga está conmocionada por lo sucedido en la horas de la noche del miércoles 24 de agosto. 

 

Hombres fuertemente armados llegaron a la vivienda del barrio ITÁ – asesinaron tres personas que se encontraban al interior de una casa, ubicada en la carrera 8 entre calles 22 y 23 – y allí ejecutaron a las personas que se encontraban al interior de la vivienda, una de ellas quedó herida. 

 

“Al interior de una residencia ubicada en el barrio Ita se presentó el homicidio de tres personas por arma de fuego. En el mismo hecho resultó lesionada una persona más que fue trasladada al hospital“, informó el coronel Ever Gómez, comandante de Policía en el Valle del Cauca.

 

​​Las víctimas ya fueron fueron identificadas, son: Fernando Leal Martínez de 45 años y Celsa Elisa Miranda López de 61, la tercera víctima es un hombre de 45 años, aproximadamente, que no ha sido identificado.

 

También dieron a conocer medios locales que alterno a este terrible hecho, en el barrio El Albergue del municipio de Buga, se presentó otro homicidio. Se trataría de una mujer, quien fue baleada en varias oportunidades, aunque alcanzó a ser trasladada a un centro médico, donde finalmente falleció.

Masacre # 68

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.