Masacre: 13 CADAVÉRES DEJÓ ENFRENTAMIENTOS ENTRE GRUPOS ILEGALES FRONTERA NORTE DE SANTANDER

Se reporta trece cadáveres por los enfrentamientos por grupos ilegales en la zona de la frontera de Cúcuta, Norte de Santander este fin de semana.



El Shabbat |


Bogotá

 

Se reporta trece cadáveres por los enfrentamientos por grupos ilegales en la zona de la frontera de Cúcuta, Norte de Santander este fin de semana.

Del lado colombiano, los habitantes del corregimiento Palmarito Cúcuta, en el sector 60 hallaron ocho cadáveres. Las autoridades de este país hicieron el respectivo levantamiento.

En la parte venezolana, una comisión de 15 uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), bajo la dirección del comisario José Salcedo, realizaron el levantamiento de los cadáveres. Según el diario La Opinión.

Entre los occisos del lado venezolano se encontró un hombre de aproximadamente 30 años, y el de un adolescente de 15 a 16 años.

En contexto

Los últimos dos años, en el departamento de Norte de Santander hace presencia de 12 estructuras armadas ilegales entre ellas están: Los rastrojos, Ejército Popular de Liberación (EPL), y tres grupos postFarc; ELN. Además, de los distintos carteles del narcotráfico como el Cartel de Sinaloa, Banda La Línea, Banda La Frontera, Los Evander y el Tren de Aragua.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *