Tendencias

Martín Santos desató la furia de Vicky En América por un trino

desató la furia de Vicky En América por un trino. La entre Vicky Dávila y Martín Santos. Hoy hubo un cruce de trinos entre Martín Santos, el hijo del expresidente y premio Nobel de Paz Jun Manuel Santos, y la activista política Vicky Dávila. Donde la activista de la ultraderecha colombiana le dijo a Martín Vago mantenido y bobo.

Esa frase los detractores de Santos lo volvieron tendencia con el hashtag #MantenidoVagoYBobo. Donde se burlan del hijo del expresidente que firmó La Paz con la antigua y desmovilizada guerrilla de las FARC.

El asunto empezó cuando Martín Santos hizo un trino respondiéndole a la activista. Donde le decía: «¿La palabra “autobodeguero” existe? @RAEinforma» Pues la Vicky le contestó diciéndole vago, mantenido y bobo. Martín Santos desató la furia de Vicky.

Hoy  es primera tendencia en respuesta a su activismo político en defensa de la  colombiana. Representada por su líder supremo Álvaro Uribe Vélez. Y esto es apena la punta del iceberg. Pues después de que el pueblo defienda la democracia denunciado a Vicky Dávila también irá por los medios de comunicación que tienen serios cuestionamientos en su que hacer periodístico. Si se le puede llamar tal.

#yobloqueoavicky es primera tendencia en respuesta a su activismo político en defensa de Uribe

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “Martín Santos desató la furia de Vicky En América por un trino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *