Martín Elías Jr. rinde sentido homenaje a su padre fallecido 

Martín Elías Jr. rinde sentido homenaje a su padre fallecido 

Por se el mejor padre del mundo, el hijo de Martín Elías le rinde un sentido homenaje a su ídolo y al que según todo le debe: el mejor papá del mundo

Martín Elías Díaz Acosta, hijo del Cacique de la Junta, muerto en un accidente en la vía de San Onofre el 14 de abril del 2017, estaría cumpliendo años hoy 18 de junio. Si estuviese vivo hoy tendría 31 años. En ese momento el país amante del vallenato sufrió la muerte del gran cantante vallenato y lloró su despedida. Un aparatoso accidente en su camioneta mientras volvía de un concierto en uno de los pueblos del caribe colombiano donde tanto era querido e idolatrado. 

Hoy Martín Elías Jr. rinde sentido homenaje a su padre fallecido. En sus redes sociales escribió un mensaje que ha sido noticia nacional. Su hijo hoy tiene 13 años y todo parece indicar que seguirá su legado, y con estas palabras le rinde tributo:

“Hoy cumple años el mejor papá del mundo gracias por todo, el ejemplo no es solo hablar, es actuar y como persona cambiaste un legado para bien por eso siempre te vamos a recordar con amor y respeto, de mi parte te puedo decir que voy a actuar para Dios y para tenerte orgulloso a ti, te amo”.

Un homenaje del hijo, del fanático de la música de su padre. Un hombre hijo del folklore y de la tierra vallenata, que como su padre quiere cantarle al pueblo colombiano. Martín Jr. es producto de la unión entre el intérprete y su exesposa, Claudia Isabel ‘Caya’ Varón .

El ídolo, el padre de Martín Elías Jr. murió en un trágico accidente

El cantante de música vallenata acababa de  presentarse en un concierto durante la madrugada del 14 de abril del 2017, un Viernes Santo en Coveñas. Al terminar el concierto, el artista se dirigía en su camioneta, junto con su equipo de trabajo, hacia Cartagena, para encontrarse con su esposa Dayana Jaimes, sus hijos y su hermano Rafael Santos

A las 7:30 a.m. sufrió un grave accidente que acabó con su vida. Según las autoridades, las posibles causas por las cuales el conductor Armando León Quintero habría perdido el control de la camioneta, se dieron por las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad. Aunque tiempo después un juez condenó a 32 meses de prisión domiciliaria a Quintero Ponce, por sobrepasar lo límites de velocidad. 

Luego de casi 5 años de la muerte de Martín Elías, un juez condenó a Armando Quintero, conductor del artista, a 32 meses de prisión domiciliaria.
Luego de casi 5 años de la muerte de Martín Elías, un juez condenó a Armando Quintero, conductor del artista, a 32 meses de prisión domiciliaria.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.