Mariana Gallón Aristizabal y Juanes: otra tragedia familiar de la ‘gente de bien’

Juanes

Mariana Gallón Aristizábal y Juanes son tendencia toda esta semana en Colombia. Por las declaraciones del artista colombiano con respecto a las protestas en Cuba. Como todos saben el cantante de pop salió a solidarizarse con el pueblo cubano que exige cambio de gobierno y mejores garantías para su desarrollo. Pero mientras se solidarizó con los cubanos, a su pueblo, el colombiano no ha dicho ni una sola palabra.

Pues la reacción del los activistas digitales y muchos formadores de opinión fue enrostrarle la relación de Mariana Gallón Aristizábal. Quién ea Maria: Juan Santiago Gallón Henao. Ella misma, esto es , Mariana Gallón Aristizábal ya fue incluida en la famosa lista. Listado realizado por La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) donde tienen a los más grandes narcos del planeta.

Esta tragedia familiar, como se suele llamar a las relaciones criminales que tienen familiares de artistas y políticos famosos, ocurrió en el 2017 y la documentó la prensa nacional. La w en su momento lo dijo así: “En su más reciente comunicado, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) vinculó a quien sería la sobrina del cantante Juanes, Mariana Gallón Aristizabal, a su lista de narcotraficantes internacionales,  asociándola, presuntamente, con la temible banda criminal la Oficina de Envigado.

Con la inclusión de la supuesta sobrina del cantante Juan Esteban Aristizábal a dicha lista, también las autoridades estadounidenses vincularon a los empresarios paisas Santiago Álvarez Castro, Mercedes Vargas Giraldo y Gabriel Jaime Aguilar Ramírez.”

El trino que desató la tormenta e indignación de los internautas fue el siguiente: “Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”.

Juanes siempre causa polémicas o por sus silencios o por sus pronunciamientos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *