María Paula Sánchez denuncia que a su hermano, Daniel Sánchez, se lo llevaron las autoridades y apareció incinerado

María Paula Sánchez, hermana de Daniel

María Paula Sánchez. Un infame crimen de un menor de 16 años en medio del Paro Nacional en Cali ha generado conmoción en país. El adolescente, identificado como Daniel Sánchez, habría sido montado a una tanqueta de la Fuerza Pública y luego apareció incinerado.

María Paula Sánchez, hermana del joven, sostuvo en entrevista con Canal2 que su hermano no era un vándalo, ni un ladrón, al tiempo que responsabilizó por lo ocurrido a las autoridades en la capital del Valle del Cauca.

“Yo, María Paula Sánchez, responsabilizo a la Policía, al Esmad, al Gobierno, a Duque, por la muerte de mi hermano. Se lo llevaron en esa tanqueta y mi hermano apareció quemado, casi ni lo podemos reconocer. En estos momentos tiene las manos en remojo para que las huellas le lleguen y nos lo puedan entregar”, declaró la joven.

Además agregó que su hermano era “un niño de 16 años… las personas que conocen a Daniel saben que él no era eso, mi hermano no era un vándalo, mi hermano no era un asesino, a mi hermano lo mataron, lo mataron de una forma despiadada”.

Conmovida por el dantesco asesinato de su hermano, María Paula detalló que “aparte de todo tiene golpes en todo su cuerpo, en todo el cuerpo, mi mamá está destrozada, ¿quién nos va a responder?, ¿qué lo vieron haciendo?, ¿será que ellos tienen videos de mi hermano cometiendo actos vandálicos?, ¿será que pueden decirnos hoy que lo mataron porque él hizo algo para que lo mataran de esa forma?”.

“Mi hermano no era un asesino ni un ladrón como lo quieren tilda, yo le pido hoy a la gente que me ayude a hacer justicia que esto no quede impune (…) así como todos los que han muerto aquí y en todo el país”, puntualizó la mujer.

Vídeo de la entrevista

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *