El Shabbat 



Hoy , quien se desempeña como vicepresidente de relaciones internacionales y asuntos públicos de , es tendencia en redes sociales gracias a ocupar este importante cargo y a que su hermano el presidente de la república no quiera cerrar la frontera aérea y este importante terminal aéreo.

Los tuíts se cuentan por miles que salen a hilar fino y a decir que este es un favor que le está haciendo el señor presidente a su hermana.

Los tuiteros sin pelos en la lengua dicen que la decisión de no cerrar el Eldorado se debe a que Avianca está prácticamente al borde de la quiebra y que cerrarlo significaría la estocada final.

María paula está casada con el periodista Néstor Morales quien es muy cercano y gran defensor del presidente Duque. Es hermana del presidente por parte de papá.

En mayo de 2019, en el marco de la Asamblea de Miembros fue elegida la nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) para su seccional Bogotá y Cundinamarca.

Merecido merito para la media hermana del presidente, María Paula Duque, una ejecutiva de altura que es conocida en el ámbito empresarial como una gran ejecutiva. En Avianca todo el mundo sabe quien es ella.

maría Paula fue la gran ausente a la posesión de su hermano como presidente de la república, no modificó la fecha de sus vacaciones familiares en La Florida, Estados Unidos, programadas para el 6 de Agosto. Sus condiciones laborales le dan gran flexibilidad con los movimientos aéreos. Sin embargo, no acompañó a su hermano en el juramento como Presidente de Colombia, un momento único en su vida.

Muy pocos la defienden en redes, entre ellos se cuenta el periodista Félix de Bedout

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here