María Juliana Ruiz, esposa de Duque, pide al Archivo General de la Nación le patrocine la autobiografía

Marí Juliana Ruiz

María Juliana Ruiz, esposa de Duque, pide al Archivo General de la Nación le patrocine la autobiografía. En reunión virtual del 4 de marzo con Enrique Serrano, director del Archivo, y en esta le pide que le patrocine la publicación de su autobiografía.

El libro está en proceso de edición y estaría listo para junio de 2022, un mes antes de que el presidente salga del palacio de Nariño. De acuerdo con expertos consultados por Noticias Uno, el costo por la producción del supuesto documento autobiográfico superaría los 50 millones de pesos.

Al consultar el sitio web del Archivo General de la Nación, entidad que depende del Ministerio de Cultura, se encuentra que su misión es la de “formular y liderar la Política de Archivos y de Gestión Documental en el territorio nacional, referente de la gestión pública para salvaguardar y difundir el patrimonio documental como herramienta para la transparencia y el acceso a la información pública”.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *