María Alejandra Silva le salen cada vez mas denuncias de violencia contra otras personas

Maria Alejandra Silva

María Alejandra Silva es denunciada por violencia hacia varias personas. Son varias las denuncias que van saliendo a la luz, después del último incidente.  Con videos, joven denuncia golpiza de María Alejandra Silva a él y su abuela

Ante los micrófonos de la W Radio, Pablo Gómez denunció que, después de un incidente que tuvo con María Alejandra Silva, gerente de Buró, en una fiesta, fue amenazado de muerte por ella y su madre, Martha Soto. 

Un año y medio después de la discusión, se encontraron nuevamente en la portería de un edificio en Bogotá. Al verlo, María Alejandra, su padre y su madre, Martha Soto, le lanzaron puños y patadas. Ante la situación, los familiares de Pablo, entre ellos su abuela, bajaron a la portería para tratar de ayudarle.

Sin embargo, la situación se volvió más tensa cuando María Alejandra se enfrentó a la abuela de Pablo, a la cual le jaló el pelo en repetidas ocasiones. Después de lo ocurrido, Pablo aseguró que nuevamente recibió amenazas por parte de las dos mujeres. 

Por otro lado, otros emprendedores decidieron denunciar las situaciones que vivieron al exponer en la feria. Por un lado, Chantal Sefair, compró un stand para la feria, pero un mes antes de dar inicio al evento, les informaron que habían vendido el mismo stand tres veces por lo que les ofrecieron otra ubicación, pero un millón de pesos más costosa. Al explicarle a Martha Soto que no tenían los recursos, les gritó que eran niñas malcriadas y groseras, por lo cual las sacaron del evento.

Por otro lado, Camila Vásquez explicó que, a su criterio, “esta feria no apoya el emprendimiento justo al negarle la posibilidad a los emprendedores de participar en otras ferias”. Hizo un llamado a los jóvenes emprendedores y aseguró que esta feria no es la única opción para mostrar los emprendimientos.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *