Margarita Rosa de Francisco: tremendas joyitas’ a María Fernanda Cabal y a su esposo José Félix Lafaurie

Margarita Rosa de Francisco y María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie

Margarita Rosa de Francisco: ‘tremendas joyitas’ a María Fernanda Cabal y a su esposo José Félix Lafaurie. Esta frase en su cuenta de Twitter prendió la polémica y hoy es tendencia. El trino completo dice: “Tremendas joyitas. Ojalá logremos que no vuelvan al Congreso este tipo de personas. #EnPocasPalabras | El gran matrimonio de María Fernanda Cabal y José Fél…

El vídeo que comparte la actriz está alojado en la plataforma de Youtube y lo conduce el periodista Julian F. Martínez, en el canal de Ariel Ávila. Trata de las Fake News que difunde José Félix Lafauri y de sus nexos con el paramilitarismo en Colombia.

Bajo el proyecto ‘En pocas palabras’, subdirigido por Ávila. Los periodistas recordaron varios episodios y datos importantes de la pareja que hoy en día ocupa posiciones relevantes en el ambiente político y económico del país. Lafaurie es el presidente de Fedegan, Federación Colombiana de Ganaderos, y Cabal es senadora de la República por el partido de derecha, Centro Democrático.

Para Ávila, la pareja representa a la “ultraderecha xenófoba, antiderechos, y antidemocrática. Le hablan al oído al expresidente Álvaro Uribe. Y representan a uno de los gremios que más ha sido cuestionado por relaciones con masacres, desapariciones forzadas, desplazamientos, y despojo de tierras”.

El vídeo vale la pena verlo e informase de las tremendas joyitas que son la pareja María Fernanda Cabal hoy senadora y a su esposo José Félix Lafaurie.

Ávila, por su parte, recordó cómo Fedegan tuvo contratado por muchos años a José Miguel Narváez, hoy señalado y condenado a 26 años de prisión por ser el determinador del asesinato de Jaime Garzón, e involucrado en el escándalo de las ‘chuzadas del DAS’. El hombre fue subdirector de esa entidad en 2005, y fue designado en ese cargo, según explicó Julián, por Álvaro Uribe.

El vídeo de Ariel Ávila Y Julian F. Martínez 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *