Murió el vocalista de Los enanitos verdes, Marciano Cantero

Murió el vocalista de Los enanitos verdes, Marciano Cantero

 

Según reportan medios argentinos, murió Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder una de las bandas míticas del rock argentino

 

Hoy se acaba de confirmar la muerte de Marciano Cantero , el vocalista de Los Enanitos Verdes, quién estuvo internado en una clínica en Mendoza. Al artista se le había ingresado de urgencias dónde se le extrañó un riñón y parte del bazo. 

 

Marciano Cantero tenía 62 años y era el bajista y vocalista de una de las bandas icónicas del rock latinoamericano. Gran exponente de la música en los años 80′. 

 

La familia había pedido discreción sobre la salud de Marciano y la prensa argentina había guardado respeto, pero hoy sucedió el deceso de una de las grandes figuras del rock en español. 

 

Según reportan medios argentinos, murió Horacio Eduardo “Marciano” Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, una de las bandas emblemáticas del rock argentino. Estaba internado desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza, su ciudad natal.

 

El hijo de Marciano, Javier Cantero habló sobre su padre : “Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días.

 

También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”.

El rock en español está de luto, hoy se fue una gran bajista y vocalista del rock argentino y latinoamericano.

Marciano Cantero

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.