Manuela Gómez quedó ‘mueca’ por un mal procedimiento de diseño de sonrisa

0
29


El Shabbat 



, ex Protagonista de Nuestra Tele, fue tendencia  luego de revelar una infortunada experiencia que le pasó con el que se realizó desde hace varios años. Quedando mueca.

La mujer, compartió un video en sus redes sociales, donde exponía los daños y consecuencias que le había ocasionado el diseño de sonrisa que se había practicado.

En el clip que tomó fuerza en las plataformas digitales, Manuela mostraba que se había “quedado mueca” tras perder una de las carillas que cubrían sus dientes naturales. Al dejar a la vista uno de sus dientes reales, la paisa aprovechó para alertar a quienes tienen pensado someterse a estos cambios estéticos y evitar problemas dentales.

“Como pueden ver, obvio, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta es ya la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así destruida. Quiero contarles y aconsejarles que no se dejen llevar por las tendencias de la gente”, afirmó la colombiana en el material audiovisual.

Adicional a esto, Gómez afirmó que este video era para ayudar a sus seguidores a que tomaran conciencia, averiguaran y conocieran bien sobre esta clase de procedimientos, los cuales en muchos casos pueden terminar perjudicando fuertemente la estabilidad de la dentadura natural.

De acuerdo con lo que mostró la exprotagonista, para aplicarle estas carillas los especialistas tuvieron que desgastar sus dientes y dejarlos bastante débiles, para que de esta forma el procedimiento quedara bien hecho.

Como lo afirmó Gómez, este daño es algo completamente irreversible y el cual puede afectar la salud de las personas en un futuro no muy lejano.

Ante esta experiencia de vida, varias personas se comunicaron con Manuela Gómez para exponer sus casos y apoyar el testimonio con situaciones reales, donde no es garantizada la duración del diseño y es costoso reponer las carillas caídas.

En una foto que publicó la paisa, dejó claro que se retirará todo el procedimiento y mostrará el desarrollo de esto para ver el resultado que quedará en su sonrisa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here