Le metió la mano en aceite hirviendo porque le vendió un frito frío

En el Centro Histórico de Cartagena una mujer le quemó la mano a otra en aceite hirviendo porque le vendió comida fría

El caso de extrema violencia sucedió en Cartagena, en un restaurante de fritos del Centro Histórico. La cliente le metió la mano en aceite hirviendo porque la comida que le pasó estaba fría. Los testigos del hecho contaron a medios locales que la cliente se enfureció porque su comida estaba fría. Y procedió a quemarla con el aceite hirviendo del caldero.

El vídeo muestra el dolor de la mujer que sufrió el ataque. También se ve a la atacante que quiere huir pero no la dejaron. Los clientes y empleados llamaron a la policía quien llegó y detuvo a la agresora, mientras a la otra se le daban primeros auxilios y llevada a un establecimiento médico. 

La mujer agredida lloró por el fuerte dolor mientras la otra mujer era detenida por la policía para ser puesta en manos de la Fiscalía por agresión y lesiones personales. 

El caso de intolerancia se presentó en un negocio del Centro Histórico porque la mujer se molestó al recibir el producto frío

En la ciudad de Cartagena no es un secreto que la prostitución es un negocio rentable y de vieja data en la ciudad, como lo es el narcotráfico. Hoy circuló en redes un vídeo que muestra como son ofrecidas por catálogo niñas y jovencitas para el comercio sexual. Todo a plena luz del día y con el consentimiento de la sociedad en general, y sin que las autoridades quieran o puedan hacer mucho en particular.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.