#QuadenBayles


El Shabbat 



Mamá comparte video del hijo acosado, de 9 años, diciendo que quiere morir

Una madre está pidiendo a las escuelas y a los padres que enseñen a los niños sobre la discapacidad después de que un incidente de intimidación dejó a su hijo de nueve años llorando, diciendo que quiere morir.

Yarraka Bayles compartió el emotivo video en Facebook el martes, mostrando a su hijo Quaden llorando después de la escuela.

En el video, Bayles dice que Quaden nació con acondroplasia, una forma de enanismo.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación, esto es lo que hace la intimidación”. Bayles se escucha decir en el fondo.

Bayles le dijo al medio de comunicación australiano SBS que fue testigo de un compañero de clase de Quaden dándole palmaditas en la cabeza y haciendo referencias a su altura.

Ella dijo que compartió el video porque la intimidación está en curso y Quaden ha intentado suicidarse varias veces.

Bayles dijo que no señala con el dedo a la escuela ni a los estudiantes por el incidente.

En lugar de echarle la culpa, dijo que solo cree que hay que hacer más para enseñar a los niños sobre las discapacidades.

Desde que se compartió a principios de esta semana, el video se ha vuelto viral con más de 7 millones de visitas y miles de acciones.

El video incluso llamó la atención de algunos atletas locales y celebridades en apoyo de Quaden.

Uno de ellos es el futbolista de la liga de rugby profesional australiano indígena Latrell Mitchell, quien recientemente se reunió con Quaden y se tomó una foto con él.

Quaden ha sido retirado de la escuela y su madre está considerando educarlo en casa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here