Maltrato animal en las calles de Malambo, Atlántico: Un hombre arrastra un perro desde un carro

Maltrato animal en las calles de Malambo, Atlántico: Un hombre arrastra un perro desde un carro. Hoy circuló un vídeo en redes sociales donde un sujeto desde un vehículo arrastra a un perrito. Los hechos sucedieron en las calles del municipio de Malambo, en el departamento de Atlántico.

La placa del vehículo quedó registrada en el vídeo: un Mazda modelo 1999 con placas 156 BUY. 

Quién graba el vídeo desde una motocicleta le grita al conductor y lo interpela: “Míralo ve, ahorcándolo. ¡Pobre perrito! ¡Hey, suelta el perro!”. Gracias a ala intervención de este comprometido ciudadano sabemos lo que pasó al perrito. Aunque falta que las autoridades den con el paradero del maltratador y le impartan un castigo ejemplar. 

La fundación compartió en su perfil de Instagram un vídeo en donde se evidencia cómo un perro corre junto a un carro, debido a que está amarrado a una cuerda que sale por la ventana. Lamentablemente, el animal se encuentra indefenso, pues se evidencia que no tiene forma de escapar.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el tema aunque los ciudadanos sigan exigiendo justicia para el animal. Maltrato animal en las calles de Malambo.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.