Maltrato a un perro en Santa Marta causa indignación: Vídeo

Santa MArta

Maltrato a un perro en Santa Marta causa indignación nacional. En vídeo quedó grabado el momento cuando un grupo de personas, niños entre ellos atacando con palos y piedra a un can en la capital del departamento de Magdalena. Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Equidad.

Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, el Programa de Atención y Bienestar Animal del Distrito, en compañía de la Policía Metropolitana, se pusieron al frente de la situación ocurrida en la manzana 6 de dicho sector.

Como consecuencia del ataque, el canino sufrió la pérdida de uno de sus ojos y otras lesiones graves, que ameritaron su traslado a un centro veterinario”, informó la Alcaldía de Santa Marta en un comunicado.

Las autoridades ya están pendientes del caso y tienen identificados a los agresores.

“Durante la intervención del equipo del Programa de Atención y Bienestar Animal se tomó el testimonio de varias personas, con el fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos”, dijo la mandataria del Distrito.

Maltrato a un perro en Santa Marta moviliza a la sociedad y a las autoridades

Maltrato a un perro en Santa Marta pone en evidencia lo mal que lo pasan los animales en muchos territorios colombianos.  Hombre rocía a un perro con ácido en Bogotá por venganza contra una mujer fue uno de los últimos ataques mediáticos que tuvo pronta reacción de las autoridades.

Hombre rocía a un perro con ácido en Bogotá. La denuncia la dio a conocer el portal Colombia Oscura en sus redes sociales el día de hoy en las horas de la mañana. Así lo publicó la plataforma digital: «Sujeto le echó ácido a un perro que se encontraba en la terraza de una casa del barrio Normandía, Bogotá. Según nos informan, el ‘animal’ realizó el cruel acto como venganza porque la dueña de la mascota lo rechazó para que fuera su pareja».

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *