Capturado ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’ presunto cabecilla del Clan del Golfo

Alias ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’ posee un amplio historial delictivo de más de diez años

La subestructura ‘Manuel José Gaitán’ del Clan del Golfo acaba de sufrir un importante golpe, uno de sus cabecillas fue capturado por las autoridades colombianas. El sujeto es identificado como ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’. Las autoridades ofrecían una recompensa de 25 millones a quien diera información de su paradero.  

El peligroso criminal fue capturado en el departamento de Sucre. En el municipio de San Onofre en la vereda Pajonalito llegaron las autoridades para efectuar la captura de este presunto cabecilla del Clan del Golfo. ‘Maldito Patrik’, a quien le fue incautada una pistola, 13 cartuchos, un proveedor, un cuaderno con información alusiva a la  estructura criminal, además dos celulares.

Un trabajo conjunto entre La Fuerza Aérea, la Armada Nacional y la Policía. Este trabajo logró la captura del presunto jefe criminal de esta estructura criminal. El cabecilla era uno de los sujetos más buscados del departamento de Sucre y tendrá que responder por narcotráfico, extorsión, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte y tenencia de armas de fuego.

Alias ‘Maldito Patrik’ o ‘Miura’, es conocido en la región del bajo sinú desde el 2012, siendo su zona de influencia los municipios de Lorica en Córdoba, aunque luego se trasladó a Tolú en Sucre

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.