Maia, la niña de 7 años desaparecida en Argentina fue encontrada con vida

Maia, la niña de 7 años desaparecida en Argentina la encontraron con vida, y detienen al sospechoso de haberla secuestrado. Este jueves las autoridades argentinas encontraron a Maia Beloso. La nena que secuestraron era buscada afanosamente hace tres días.

Argentina se encontraba conmocionadapor su desaparición y pedían a gritos por su vida y liberación.

Aquella menor la hallaron en la jurisdicción de Luján, cerca de la estación Universidad Luján del ferrocarril Sarmiento. Según los uniformados, la niña la encontraron durmiendo en una caja de la bicicleta, donde la transportaron en las últimas horas por su secuestrador.

Te puede interesar: [Vídeo] Argentina: Diputado sorprendido en cámara mientras besaba el seno de una mujer.

Por lo pronto, se dio a conocer que Maia está fuera de peligro, aunque un equipo médico determinará su estado de salud y si padeció algún tipo de agresión en los últimos días.

Carlos Alberto Savanz, apuntado como el individuo que habría privado de la libertad a la niña, estaba junto a ella al momento del hallazgo, y quedó detenido bajo la imputación de sustracción de una menor.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *