Momentos de terror vivieron la madre y sus dos hijos antes del rescate de la crecida de un arroyo en Barranquilla

Los arroyos siempre son noticia en Barranquilla en épocas de lluvias, hoy no hubo tragedia que lamentar: Madre y sus dos hijos rescatados

Momentos de terror vivieron la Madre y sus dos hijos rescatados por héroes sin capa. Gracias a esta intervención humana, la situación fue controlada y las personas rescatadas sanas y salva ante la crecida de un arroyo en la capital del Atlántico. Situaciones que se presentan en épocas de lluvia.

En un clip quedó registrado el momento de terror que vivieron la madre y sus dos hijos minutos antes del rescate de la crecida de un arroyo en la carrera 50 en Barranquilla. Todo pasó muy rápido y la angustia y tensión se logra captar en el vídeo. Los vecinos del sector ayudaron como pudieron en el rescate.  Madre y sus dos hijos rescatados gracias a la ayuda de los vecinos. 

 

“Mí esposa venía en el carro, recogió los niños en el colegio y aquí en el semáforo paró porque estaba en rojo y repentinamente llegó el arroyo, bajó por acá por la 50. Y mi esposa no alcanzó a cruzar”, contó William García, padre y esposo de los protagonistas del vídeo.

 

Y agregó: “Empezó a echar para atrás. Algunos comenzaron a acomodarse, pero mi esposa entró en shock y acá a unos 60 metros echando de para atrás arrastrado por el arroyo alcanza a chocar con otro carro que está ahí y mi carro temporalmente se detiene”

 

En el video cortesía de Keiner Jiménez, vecina del sector se observan los difíciles momentos que viven los afectados con esta situación.

Contó que en medio de la angustia se bajaron unos señores de la camioneta. “Con un lazo amarraron una llanta del carro al poste y por una ventana sacaron a mis hijos y a mí esposa”, agregó.

Madre y sus dos hijos rescatados
Madre y sus dos hijos rescatados

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.