Madonna sorprende a sus seguidores con un vídeo en bragas a altas horas de la madrugada

La Reina del Pop ha compartido en madrugada un clip que, en cuestión de minutos, alcanzó los 2,5 millones de reproducciones

La Reina del Pop, siempre da de qué hablar. Hace dos semanas subió un video donde mostraba sus nuevos retoques quirúrgicos. Fue tendencia mundial y causó asombro cuando menos. Pero hay que recordar que es Madonna, la diva con 63 años que marca el ritmo de la música en el planeta. 

En la tarde del domingo 3 de abril la reina del pop Madonna publicó un vídeo en su cuenta de TikTok que se viralizó rápidamente. En el vídeo no hay diálogo alguno, pero sí se escucha su canción ‘Frozen’ al fondo. Después de ver el vídeo sus seguidores solo se preguntaban: ¿Utilizó un filtro o es en vivo y en directo?

Sus redes sociales, abiertas, siempre activas y gratuitas muestran su vida de primera mano. En ellas vemos aspectos de su vida que conmueven y alegran a sus seguidores. Pues hoy la cosa no tenía que ser diferente. 

Un vídeo de Madonna a altas horas de la madrugada obtuvo en minutos dos millones y medio de vistas en su cuenta de Tiktok. El clip marcó tendencia y fue viral. Se ve a la reina del pop en una tanga negra y ella bailando lentamente.  Inexpresiva pero siendo ella. 

Madonna exhibe su tanga y por supuesto su piel y el mundo se estremece, a sus 63 años la Reina del Pop es sensación.

@madonna♬ original sound – madonna

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.