Video de Madonna estremece las redes sociale, desata una avalancha de memes y críticas

En la tarde del domingo 3 de abril la reina del pop Madonna publicó un vídeo en su cuenta de TikTok que se viralizó rápidamente. En el vídeo no hay diálogo alguno, pero sí se escucha su canción ‘Frozen’ al fondo. Después de ver el vídeo sus seguidores solo se preguntaban: ¿Utilizó un filtro o es en vivo y en directo?

El clip dura 13 segundos y muestra a la genio del pop a sus 63 años en lo que parece una cirugía o una especie de intervención clínica en su rostro. Labios hinchados, pómulos salidos y piel estirada. Para una gran proporción de sus fans esto significa envejecer sin dignidad, para otros es un asunto normal de la gente del espectáculo. De Madonna se sabe que ha pasado varias veces por el quirófano. 

No obstante sus seguidores han quedado perturbados o preocupados. Algunos tachan la situación de espeluznante. Sea lo que fuere, la ‘reina del pop’ no pasa desapercibida y a donde llega logra levantar polémica y esta vez no podría ser diferente. Hoy hay quienes la atacan y quienes la defienden. 

El vídeo fue borrado de la cuenta de TikTok de la artista, pero los memes quedaron. Y claro el vídeo fue guardado por cientos de miles de seguidores de la gran artista del siglo pasado y de este, siempre actual, siempre ella.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.