Madi Brooks, la tictoker que comparte su esposo con su madre

Madi Brooks

Madi Brooks ha cobrado relevancia fuera de su nicho base que es TikTok. Luegoi de un vídeo donde se la ve confesando públicamente que comparte su esposo con su madre. En el vídeo se ve a las dos mujeres muy sensuales con el joven esposo. La pieza videográfica ya tiene mas de 8 millones de vistas y causa gran controversia.

Ella contó que su mamá, su hermana y su pareja son “swingers”. Es decir que intercambian sus parejas sin mayor problema. Según su testimonio, entre ellas y su pareja se relacionan sexo-afectivamente. Madi Brooks es estadounidense y tiene mas de 100 mil seguidores en la red social.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, expresó la mujer en el video en la red social.

La TikToker, es maestra de escuela y vive con su esposo en Estados Unidos. En los diferentes vídeos de la plataforma, ella muestra cómo es su cotidianidad. En uno de esos clips aparece con su hermana y su esposo, y les pregunta a sus seguidores: “¿Quieren saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa”.

Este vídeo publicado por Madi Brooks se viralizó en pocos días y obtuvo más 8.400.000 de visualizaciones.

@madibrooks567

Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound – madi

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *